Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Colaboraciones > Convenio Consorcio del Caucho – CESI Iberia

Convenio Consorcio del Caucho – CESI Iberia

Categoría:

Colaboraciones

.

El Consorcio Nacional de Industriales del Caucho y CESI Iberia SA - empresa de formación especializada en el sector químico – han firmado un acuerdo para la ejecución del Plan de Formación abierto del Consorcio para el periodo 2016.

CESI Iberia SA comenzó a colaborar con el Consorcio hace 20 años en dos ejes básicos: implantación de soluciones de formación para el sector y desarrollo de estudios sectoriales.

Con motivo del actual Convenio, el Consorcio del Caucho cuenta desde ahora con CESI iberia SA para ofrecer formación al sector del caucho – en las modalidades de formación presencial y ON-LINE - con el objetivo de ajustarse mejor a las necesidades de desarrollo de las cualificaciones profesionales de los empleados y a las circunstancias actuales propias de las empresas del sector.

 

Sobre CESI Iberia SA
C/ Conde de Serrallo, 4 – 28029 Madrid
www.cesi-iberia.com

CESI Iberia se fundó en 1989. Desde sus comienzos ha trabajado con empresas, organismos públicos y privados en el campo de la consultoría y la formación: estudios, consultoría y acompañamiento en la realización de proyectos son los servicios que CESI Iberia presta a grandes empresas, PYMES, asociaciones y administraciones, dentro de diversos sectores de actividad (automoción, aéreo, químico, seguros, sanidad, transporte, etc.)

La experiencia que ha ido acumulando a lo largo de estos años, el apoyo del Grupo CESI, líder en materia de formación en el que CESI Iberia está integrado, son factores que nos permiten responder a las necesidades y demandas específicas de nuestros clientes, y aportar la garantía de un nivel de calidad confirmado con la renovación de su confianza.




banner noticia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar