Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Colaboraciones > Acuerdo de Colaboración del Consorcio del Caucho con AUDISEC

Acuerdo de Colaboración del Consorcio del Caucho con AUDISEC

El Consorcio del Caucho ha firmado con AUDISEC, Seguridad de la Información, SL un contrato de Consultoría de mantenimiento a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)

y su Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD (RLOPD), con el objetivo de cumplir con la normativa vigente.

Sobre AUDISEC

Audisec es una compañía especializada en la implantación e integración de procesos de mejora organizacional basados principalmente en estándares internacionales. Las dos líneas principales de trabajo de la organización son las siguientes: Desarrollo del software GlobalSUITE®, Consultoría y Auditoría.

Audisec es la empresa creadora de GlobalSUITE®, herramienta única a nivel mundial para la implementación de sistemas de gestión integrados.

- Equipo de trabajo conformado exclusivamente por Ingenieros, Abogados, CISA, CISM, LEAD AUDITOR, etc. El conocimiento, la experiencia y nuestros profesionales son una garantía de éxito para los proyectos.

- Audisec ha sido la primera empresa de España en implantar y certificar un Sistema de Gestión Integrado basado en las normas ISO 27001, ISO 20000 e ISO 22301.

- La compañía ha sido la creadora de la solución GlobalSUITE®, único software existente a nivel mundial que permite la implantación integrada, gestión, mantenimiento y despliegue de normas como ISO 27001, ISO 20000, ISO 22301, ISO 31000, ISO 28000, ISO 9001, ISO 14001, etc.

- Operan a nivel mundial, contando con presencia propia o a través de partners para dar siempre el mejor servicio a sus clientes.




banner noticia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar