Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Colaboraciones > Convenio Consorcio del Caucho - Emprion

Convenio Consorcio del Caucho - Emprion

El Consorcio Nacional de Industrias del Caucho y la empresa EMPRION, que ofrece soluciones para la industria, renuevan su colaboración para ofrecer a sus Consorciados la posibilidad de mejorar su competitividad a través de la gestión de incentivos económicos e ingeniería.

Tras varios años trabajando juntos, el COnsorcio del Caucho y EMPRION renuevan su compromiso para mejorar la competitividad de los Consorciados en el sector industrial.

La motivación del acuerdo es conocer los proyectos, inversiones y/o necesidades técnicas de los Consorciados para proponer y llevar a cabo soluciones únicas, diseñadas a medida y propulsadas por la búsqueda continua de incentivos compatibles que posibiliten la mejora de su payback y aseguren su puesta en marcha.

Así, EMPRION es una ingeniería multidisciplinar, de ámbito nacional, orientada a materializar soluciones y generar retornos económicos que mejoren la competitividad de la industria, a partir de una filosofía de riesgo compartido y orientación a resultados.

Los Consorciados obtendrán un servicio PREMIUM en su sector en áreas de especialidades como, por ejemplo:

- Gestión de la innovación: "Ahora, innovar es ahorrar y generar capital. Recupere hasta el 59% de sus gastos y consiga hasta un 30% de fondo perdido para sus nuevos proyectos"

- Recuperación de inversiones pasadas: "¿Ha comprado maquinaria en los últimos años? Recupere hasta el 10% de tu inversión"

- Optimización del Impuesto de Actividades Económicas (IAE): "¿Hace mucho que no revisa el IAE? Quizás no pague lo que le corresponde"

- Energía: "Reduzca su coste energético y consiga una subvención de hasta un 55% para sus inversiones eficientes"

- Cumplimiento legal: "Asegure el cumplimiento normativo de su actividad y resuelva los requerimientos de la Administración (Industria, Medio Ambiente, etc.)"

- Otros: www.emprion.es

 Algunas de las ventajas que el trabajo con EMPRION puede aportar a los Consorciados son:

- Diagnóstico gratuito.

- 10% de descuento en todos los servicios.

- Posibilidad de trabajo 100% a éxito en los servicios de gestión de incentivos económicos.

- Experiencia de más de 12 años y 1.100 millones de € recuperados en proyectos del sector industrial.

Para más información, a su disposición en: Email: emprion@emprion.es (Att. María Leiro Gómez) - Tel: 931 122 114 || 914 367 409




banner noticia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar