Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Colaboraciones > Convenio Consorcio del Caucho - Amec

Convenio Consorcio del Caucho - Amec

Categoría:

Colaboraciones

.

El Consorcio Nacional de Industriales del Caucho y amec - Asociación de Empresas Industriales Internacionalizadas - han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones dirigidas al fomento de la internacionalización de las empresas vinculadas al sector del caucho.

La propuesta - que ya se presentó a los asociados del Consorcio Nacional de Industriales del Caucho en su asamblea anual 2015 celebrada en Bilbao el 19 de junio de 2015 y que ha sido unánimemente aprobada – se concreta en cinco áreas de trabajo en las que están consideradas todas las opciones posibles respecto de la posición de las empresas en el campo de la internacionalización, desde ciclos de sensibilización para empresas no exportadoras pasando por su programa Siex y cursos de formación especializados para empresas que se inician en la exportación, hasta los servicios de información, red exterior y el de elaboración de un plan de marketing para las empresas exportadoras.

Con vistas al Plan de Gestión para el año 2016, amec y el Consorcio del Caucho se coordinarán para desarrollar todas aquellas actuaciones referidas en este convenio.

Descuentos preferenciales para socios del Consorcio en:

  •    - Cursos de Formación especializados
  •    - Fórum amec de la internacionalización industrial

 

Sobre amec - Asociación de Empresas Industriales Internacionalizadas
Gran Via de Les Corts Catalanes, 684 - 08010 Barcelona
www.amec.es

amec es una organización empresarial cuyos miembros, principalmente medianas empresas industriales, gozan de una alta vocación internacional e innovadora.

Su objetivo es que las empresas compitan en un mercado global, creando un marco que permita la mejora competitiva de manera constante, facilitando su Internacionalización e Innovación.




banner noticia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar