Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Colaboraciones > Convenio Consorcio del Caucho – 360 Compliance Services, SL / Benow Partners

Convenio Consorcio del Caucho – 360 Compliance Services, SL / Benow Partners

Categoría:

Colaboraciones

.

El Consorcio Nacional de Industriales del Caucho y 360 Compliance Services, SL / Benow Partners han firmado un acuerdo de colaboración

a efectos de prestación de su servicio como asesor en materia contable, fiscal, gestión laboral, mercantil, nuevas tecnologías, procesal y servicios de corporate compliance a empresas miembro del Consorcio, ofreciendo un sistema de bonificación preferencial para los socios pertenecientes al mismo aplicando un 10% de descuento a los precios de sus proyectos.

Sobre 360 Compliance Services, SL / Benow Partners
C/ Alfonso XII, 38, 3ª Planta – 28014 Madrid
www.360cs.es / www.benow.es

360 Compliance Services / Benow Partners se constituyeron en 2013 con el Objeto Social de “prestación de servicios de gestión, consultoría y asesoramiento relativos a la promoción, organización, administración, gestión y explotación de empresas. La adquisición, tenencia, enajenación, arrendamiento, administración y disposición de toda clase de bienes inmuebles y derechos etc”

360 Compliance Services / Benow Partners es un despacho financiero joven, dinámico y activo. Sus valores son la perseverancia en la búsqueda del mejor resultado y la implicación absoluta desde un primer momento.

360 Compliance Services / Benow Partners permite a sus clientes centrarse en el desarrollo de su negocio mediante la externalización de los procesos administrativos claves.




banner noticia

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar