Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Noticias > Ayudas a proyectos de I+D+i de Industria 4.0

Ayudas a proyectos de I+D+i de Industria 4.0

Plazo de presentación de las solicitudes: 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado(fecha de publicación en BOE: 23 de noviembre de 2017)

 

Extracto de la Orden de 15 de noviembre de 2017 por la que se efectúa la convocatoria de concesión de apoyo financiero a proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la industria conectada 4.0 en el año 2017  http://www.boe.es/boe/dias/2017/11/23/pdfs/BOE-B-2017-68771.pdf

 Adjuntamos convocatoria y también se puede acceder a toda la información de la convocatoria a través del siguiente enlace, utilizando el siguiente identificador de la convocatoria: http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatorias (ID: 371040)

 Ámbito:

1. El ámbito geográfico de las actividades objeto de ayuda será la totalidad del territorio nacional.

2. El ámbito temático de esta orden será el desarrollo e implantación de los habilitadores digitales incluidos en la Estrategia Industria Conectada 4.0 en empresas industriales manufactureras.

Prioridades temáticas: Los proyectos deben estar destinados a aplicarse en la industria manufacturera y habrán de adaptarse al menos a alguna de las prioridades temáticas definidas en el artículo 3 de la Orden EIC/742/2017, de 28 de julio.

El objetivo de esta actuación Desarrollo de proyectos de investigación industrial y proyectos de desarrollo experimental, así como proyectos de innovación en materia de organización y procesos, enmarcados en las Áreas Estratégicas de la Industria Conectada 4.0 y tendentes al cumplimiento de los objetivos de la misma.

Entidades beneficiarias. Podrán ser beneficiarias de las ayudas, las siguientes entidades:

Podrán tener la condición de beneficiario las sociedades que no formen parte del sector público, que vengan desarrollando una actividad industrial productiva durante un periodo de al menos tres años contados hasta la fecha de fin de plazo de solicitud, y que cumplan todas las condiciones establecidas en el artículo 5 de la Orden EIC/742/2017, de 28 de julio.

Para cualquier duda o aclaración, contactad con Pilar Martín-Luengo innovacion@consorciocaucho.es




banner noticia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar