Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Noticias > Workshop sobre el proceso de autorizaciones REACH: 30 junio en Bruselas

Workshop sobre el proceso de autorizaciones REACH: 30 junio en Bruselas

En el contexto del actual desarrollo regulatorio, muchas sustancias importantes para el sector de fabricantes de neumáticos y no neumáticos pueden ser priorizadas para acciones regulatorias.

ETRMA está ofreciendo a sus miembros un workshop específicamente dirigido a nuestro sector sobre el proceso de las autorizaciones REACH para prepararnos para los retos del futuro.

El workshop presentará en detalle el proceso de priorización de sustancias, el análisis de las opciones para la gestión de riesgos para su inclusión en la autorización REACH anexo XIV, los argumentos que podrían ser utilizados y cada etapa para mitigar los riesgos.

Va a impartirse una sesión especial enfocada en cómo preparar un dossier de autorización con éxito y las distintas aproximaciones y estrategias que pueden utilizarse.

El workshop está organizado en colaboración con un grupo de expertos de EPPA (consultora multidisciplinar y multicultural consultora de REACH establecida desde 1987) quienes tienen una experiencia realista en cada paso del proceso, incluyendo la preparación de dossiers de autorización exitosos.

Este workshop ofrece a tu empresa la oportunidad de hacer preguntas a expertos, entrar en discusión y conseguir clarificar todos los aspectos relativos a la priorización de sustancias y el proceso de evaluación.

PINCHAR AQUÍ PARA DESCARGAR EL PROGRAMA

Por favor, responded confirmando vuestra asistencia e indicando con vuestro nombre y apellido a Pilar Martín-Luengo innnovacion@consorciocaucho.es antes del 20 de junio

Esperamos vuestra participación. 




banner noticia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar