Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Comunicación > Noticias

Noticias

Sección de noticias del sector del caucho

CONVOCATORIA 2014 Subvenciones fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior

Acaba de ser publicada en el BOE la Resolución por la que se procede a realizar la convocatoria de ayudas para la concesión de subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior.

...

Leer mas

Implantación de Sistemas de Gestión

Implantación de sistema de Gestión, empresas asociadas, sistemas, precios, toda la información aqui.

...

Leer mas

NUEVO REGLAMENTO DE EMISIONES Y DE DESARROLLO DE LA LEY 16/2002

Publicado el pasado mes de Octubre, el Real Decreto 815/2013 por el que se aprueba el Reglamento de emisiones industriales y de desarrollo de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación.

...

Leer mas

XIX Jornada Técnica del Consorcio del Caucho en Zaragoza

En numerosas Directivas y demás actos jurídicos de la Unión Europea está latente la triple filosofía de reducir el consumo de materia prima original, reciclar componentes fuera de uso y reutilizar aquellos componentes que son aprovechables como carga en mezclas de caucho para distintas aplicaciones.

...

Leer mas

El MINETUR concede a ASICE su apoyo a proyectos específicos

El pasado mes de Julio el Ministerio de Industria, Energía y Turismo - MINETUR ha resuelto conceder a ASICE (Agrupación de Empresas Innovadoras del Sector del Caucho) ayudas en forma de subvención no reembolsable para la realización de proyectos en dos líneas trabajo que deben ser ejecutadas en este año 2013.

...

Leer mas

PUESTA EN MARCHA DE LA CENTRAL DE COMPRAS DEL CAUCHO

El CONSORCIO NACIONAL DE INDUSTRIALES DE CAUCHO, siguiendo su línea estratégica de aportar valor añadido a sus asociados, por indicación de su Junta Directiva, ha decidido poner en marcha una plataforma de COMPRAS AGRUPADAS de productos y servicios no estratégicos.

...

Leer mas

Nuevo Real Decreto 97/2014 , de 14 de febrero

Nuevo Real Decreto 97/2014 , de 14 de febrero por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español.

...

Leer mas

LA II CUMBRE DE MOROSIDAD DE LA PMcM LOGRA UN GRAN PACTO POLíTICO-EMPRESARIAL PARA REDUCIR LOS PLAZOS DE PAGO EN ESPAÑA DEFINITIVAMENTE

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, el secretario de Estado de Administraciones Públicas, el director general de Industria de la Comisión Europea, los responsables de Economía de los grupos parlamentarios y varios expertos en morosidad en diferentes ámbitos, participan en la cumbre organizada por la PMcM para luchar contra la morosidad.

...

Leer mas

La importancia de la simulación en el diseño de productos con materiales elastómeros

Análisis y simulación, la importancia de la simulación en el diseño.

...

Leer mas

CAMBIO DRÁSTICO DEL MODELO TARIFARIO OPTIMIZACIÓN DE POTENCIAS ELÉCTRICAS

Los peajes de acceso son la parte regulada por el BOE del coste de la energía eléctrica, que recauda el estado a través de la factura eléctrica. En Agosto se ha producido un cambio de estrategia por parte del Ministerio de Industria, vigentes desde el 3 de agosto, decidiendo penalizar mucho el coste de la potencia y rebajar el coste de los Kwh consumidos.

...

Leer mas

Ultimos días de inscripción al Programa de Becas ICEX en Empresas 2014

El próximo 13 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para las empresas españolas que deseen solicitar un becario ICEX, a través de su participación en el Programa de Becas en Empresas.

...

Leer mas

El grupo SPC compra la unidad productiva de IACP JEVSA

El grupo británico SPC se impuso el pasado 23 de Julio en la compra de la unidad productiva de IACP JEVSA, empresa ubicada en Castellbisbal, promovido por el juzgado mercantil nº 4 de Barcelona.

...

Leer mas

     1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar