Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
  • siguiente
  • Espacio Empresas
  • anterior

Asice

ASICE es un de CLUSTER de INNOVACIÓN del sector del CAUCHO sin ánimo de lucro y reconocido a nivel Estatal cuyos objetivos son los de informar, fomentar, promover, representar y asesorar. Está formada por empresas, centros de investigación y proveedores tecnológicos/servicios.

Lesol

LESOL, S.A es una empresa cuya actividad es la fabricación, comercialización y venta de material antivibratorio, así como la realización de estudios de ingeniería que de esta actividad puedan derivarse y que se concentran en el aislamiento de vibraciones, choques y ruidos

Nynas

Los aceites plastificantes Nynas muestran una excelente compatibilidad en una amplia gama de aplicaciones técnicas de caucho. Nuestro éxito depende tanto de nuestra amplia gama de productos respondiendo a las necesidades de las diferentes aplicaciones del caucho, como del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Stemaco España

Stemaco España distribuidor de Caucho Sintético con presencia nacional e internacional. Suministrando España y Portugal. Ofrecemos una gama extensa incluyendo opciones económicas (FN, Wide Spec, y más).

Versalis International

Versalis (ENI), la mayor empresa química italiana, fabrica y comercializa una amplia gama de productos petroquímicos siendo líderes en intermedios, polietileno, estirénicos y elastómeros siendo este último negocio fundamental en el plan de actualización y optimización en curso. Este plan incluye la expansión a través de productos químicos de origen bio. Líder de Italia en volumen de negocios, producción y número de empleados, nos enorgullecemos de una amplia gama de tecnologías patentadas y procesos de producción de última generación, una amplia red de distribución y un servicio postventa altamente personalizado.

KCM Engineering

KCM es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria del caucho. Nuestra gama de equipos abarca desde mezcladores internos, mezcladores de cilindros, filtradoras con bomba de engranajes de alimentación en frío o en caliente, extrusoras, cabezales, equipos de laboratorio y equipamiento auxiliar, así como líneas completas de mezclado y extrusión.

Wacker Silicones

Con una gama de más de 3.000 productos, WACKER SILICONES se encuentra entre los fabricantes más grandes de silanos y siliconas del mundo. Nuestro portafolio de productos abarca silanos, fluidos de silicona, emulsiones, elastómeros, geles, sellantes, resinas y sílices pirogénicas. Gracias a sus propiedades muy diversas, las siliconas ofrecen un potencial prácticamente ilimitado para soluciones inteligentes y personalizadas en numerosos sectores como la electrónica, productos químicos, cosméticos, textil, papel, etc.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar