Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
  • siguiente
  • Espacio Empresas
  • anterior

Asice

ASICE es un de CLUSTER de INNOVACIÓN del sector del CAUCHO sin ánimo de lucro y reconocido a nivel Estatal cuyos objetivos son los de informar, fomentar, promover, representar y asesorar. Está formada por empresas, centros de investigación y proveedores tecnológicos/servicios.

Lesol

LESOL, S.A es una empresa cuya actividad es la fabricación, comercialización y venta de material antivibratorio, así como la realización de estudios de ingeniería que de esta actividad puedan derivarse y que se concentran en el aislamiento de vibraciones, choques y ruidos

Nynas

Los aceites plastificantes Nynas muestran una excelente compatibilidad en una amplia gama de aplicaciones técnicas de caucho. Nuestro éxito depende tanto de nuestra amplia gama de productos respondiendo a las necesidades de las diferentes aplicaciones del caucho, como del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Stemaco España

Stemaco España distribuidor de Caucho Sintético con presencia nacional e internacional. Suministrando España y Portugal. Ofrecemos una gama extensa incluyendo opciones económicas (FN, Wide Spec, y más).

Versalis International

Versalis (ENI), la mayor empresa química italiana, fabrica y comercializa una amplia gama de productos petroquímicos siendo líderes en intermedios, polietileno, estirénicos y elastómeros siendo este último negocio fundamental en el plan de actualización y optimización en curso. Este plan incluye la expansión a través de productos químicos de origen bio. Líder de Italia en volumen de negocios, producción y número de empleados, nos enorgullecemos de una amplia gama de tecnologías patentadas y procesos de producción de última generación, una amplia red de distribución y un servicio postventa altamente personalizado.

KCM Engineering

KCM es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria del caucho. Nuestra gama de equipos abarca desde mezcladores internos, mezcladores de cilindros, filtradoras con bomba de engranajes de alimentación en frío o en caliente, extrusoras, cabezales, equipos de laboratorio y equipamiento auxiliar, así como líneas completas de mezclado y extrusión.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar