Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Espacio Empresas > Asice > La importancia de innovar. Nuestra visión

La importancia de innovar. Nuestra visión

Como grandes líneas de definición de la visión de ASICE y a modo de ideario de actuación del mismo, se plantean como principales referentes ideológicos para las AEI los siguientes: - La necesidad de innovar y diversificar como factores clave de competitividad del Sector del Caucho.

- El cambio coyuntural y estructural que estamos viviendo, que afecta a la oferta y a la demanda, hay que verlo como una transformación y, como tal, como una oportunidad y no como un problema.

- La calidad como factor de competitividad es un compromiso adquirido por el Sector y apoyado e impulsado por las Administraciones Públicas.

- El compromiso de implantación de políticas medioambientales.

- Las NTIC como elemento vertebrador en el que estarán ancladas las actividades desarrolladas por la AEI.

- El aprovechamiento de todas las oportunidades a través de la investigación, el desarrollo y la innovación.

- Los programas de formación específicos que acerquen las TICs y la innovación tecnológica aplicada a todos los trabajos del Sector, son elementos capitales para facilitar la implantación de nuevas formas de gestión que mejoren la competitividad.

- La comercialización y marketing debe combinarse en todo momento con la innovación y la tecnología.

- La vocación de progreso y continuidad.

- Las mejoras que sufre la industria, en constante renovación, revierten en la propia sociedad.

- La formación de sus profesionales para prepararse a los nuevos cambios en las organizaciones a través de la Innovación, creatividad, I+D e Internacionalización.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar