Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Espacio Empresas > Lesol > Lesol comprometido con el medio ambiente

Lesol comprometido con el medio ambiente

Nuestros esfuerzos en minimizar el impacto en el medioambiente son constantes. Hacemos grandes esfuerzos en promover una actitud proactiva en cada fase de nuestros procesos, pero especialmente en lo que a reducción de deshechos se refiere.

 

LESOL se esfuerza en poner en práctica políticas medio-ambientales para que las generaciones futuras puedan disfrutar, por lo menos, del medioambiente como hoy en día. Además del medio ambiente, Uno de los pilares fundamentales en los que se sustenta LESOL es la CALIDAD. Prueba de ello, es que desde Abril de 1999, LESOL cuenta con un Sistema de gestión de la calidad según la ISO 9001 aplicable a la "Fabricación, venta y distribución de material antivibratorio”.

Este certificado reconoce el esfuerzo de nuestra empresa en conseguir la satisfacción de los clientes, buscando la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios a nuestros clientes.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar