Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Espacio Empresas > Lesol > La misión de Lesol

La misión de Lesol

LESOL, S.A es una empresa cuya actividad es la fabricación, comercialización y venta de material antivibratorio, así como la realización de estudios de ingeniería que de esta actividad puedan derivarse y que se concentran en el AISLAMIENTO DE VIBRACIONES, CHOQUES Y RUIDOS. Desde 1984, aporta soluciones antivibratorias con el más alto nivel en productos, calidad y servicio.

LESOL, con sus sistemas antivibratorios, garantiza un correcto funcionamiento de los equipos, evitando la pérdida de potencia y reduciendo el número de averías. Aportando además, bienestar a las personas que trabajan en su entorno.

MISIÓN

La misión de LESOL es atender las necesidades de las empresas que necesitan aislar de ruido, vibración o choques sus máquinas o equipos, proporcionando la mejor calidad en la fabricación teniendo en cuenta el medio ambiente y ofreciendo el mejor servicio al cliente.

 

Descubra más en www.lesol.es



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar