Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Espacio Empresas > Nynas

Nynas

Los aceites plastificantes Nynas muestran una excelente compatibilidad en una amplia gama de aplicaciones técnicas de caucho. Nuestro éxito depende tanto de nuestra amplia gama de productos respondiendo a las necesidades de las diferentes aplicaciones del caucho, como del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

NYTEX® 846 - Nuevo aceite de alta viscosidad.

NYTEX® 846 es la última incorporación a nuestra gama de aceites de proceso. es un aceite nafténico altamente refinado con una viscosidad de aproximadamente 600 cSt a 40°C, que amplía aún más el espectro de soluciones que Nynas ofrece a la industria del caucho y del neumático.

NYTEX 846 está diseñado para ayudar a nuestros clientes a abordar los nuevos desafíos como reducir la resistencia a la rodadura, aumentar la economía de combustible y para cumplir con las demandas sobre salud, seguridad y ambientales de la legislación en todo el mundo, incluidos todos los requisitos de hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), por lo que es una elección sostenible y segura para nuestros clientes.

...

Leer mas

El futuro de los aceites

Nynas estuvo presente en una conferencia sobre el sector, los asistentes participaron activamente y fue una buena ocasión para compartir las actuales inquietudes en el mercado del sector eléctrico. ...

Leer mas

CAUCHO BAJO EL MICROSCOPIO

Un nuevo laboratorio está mejorando la posición global de Nynas como líder técnico en aceites de proceso de neumáticos y caucho.

 

Un factor decisivo en el trabajo de desarrollo de Nynas es asegurarse de que haya un buen conocimiento de los procesos de fabricación de los clientes. Un ejemplo son los laboratorios especiales utilizados para verificar los efectos de los aceites en diferentes formulaciones en los segmentos de grasas lubricantes y adhesivos. Ahora se acaba de inaugurar un laboratorio adicional para su uso en ensayos en los campos de la fabricación de neumáticos y caucho.

...

Leer mas

La historia de Nynas

 

La primera refinería de Suecia comenzó a construirse en febrero de 1928 en la localidad de Nynäshamn y en diciembre de ese mismo año comenzó a funcionar. El fundador fue Axel Axelsson Johnson, un armador y empresario industrial que necesitaba tanto gasóleo para sus barcos como asfalto para su empresa de construcción de carreteras. Por este motivo, contrató a Charles Almqvist que contaba con la experiencia adquirida en las refinerías de petróleo de Werner Queensland en Estados Unidos y que había sido director de la refinería más importante de Argentina. Así quedaron sentadas las bases de lo que en 1930 se convertiría en Nynäs Petroleum.

...

Leer mas



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar