Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Espacio Empresas > Nynas > El futuro de los aceites

El futuro de los aceites

Nynas estuvo presente en una conferencia sobre el sector, los asistentes participaron activamente y fue una buena ocasión para compartir las actuales inquietudes en el mercado del sector eléctrico. "La alta participación en la conferencia de Nynas, demuestra el interés del sector eléctrico por compartir preocupaciones técnicas sobre materias primas ; así como, conocimientos y experiencias. La situación actual de las eléctricas, no las permite realizar las inversiones deseadas en equipos para subestaciones, y eso provoca niveles de exigencia en el mantenimiento de sus transformadores superiores, para lo cual la alta calidad de las materias primas como es el aceite dieléctrico es crítico en un momento de mercado en el que la economía se antepone a la calidad”, asegura Myriam Picado, general manager de Nynas AB Spain & Portugal.

Nynas AB demostró nuevamente su liderazgo y vanguardismo a nivel ibérico e internacional en el sector de aceites dieléctricos, ofreciendo el suministro de su amplia gama de aceites dieléctricos adaptada a las normas y necesidades de cada mercado; así como, su red logística con depósitos locales repartidos por todo el mundo.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar