Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Espacio Empresas > Nynas > NYTEX® 846 - Nuevo aceite de alta viscosidad.

NYTEX® 846 - Nuevo aceite de alta viscosidad.

NYTEX® 846 es la última incorporación a nuestra gama de aceites de proceso. es un aceite nafténico altamente refinado con una viscosidad de aproximadamente 600 cSt a 40°C, que amplía aún más el espectro de soluciones que Nynas ofrece a la industria del caucho y del neumático.

NYTEX 846 está diseñado para ayudar a nuestros clientes a abordar los nuevos desafíos como reducir la resistencia a la rodadura, aumentar la economía de combustible y para cumplir con las demandas sobre salud, seguridad y ambientales de la legislación en todo el mundo, incluidos todos los requisitos de hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), por lo que es una elección sostenible y segura para nuestros clientes.

 APLICACIONES
NYTEX 846 se fabrica utilizando tecnología de hidrotratamiento de última generación y su polaridad está diseñada para garantizar que funciona bien en conjunción con una amplia gama de polímeros, incluido el caucho natural (funcionalizado, en solución y emulsión), SBR, caucho de polibutadieno y caucho de halobutilo, así como EPDM, lo que lo convierte en un producto versátil y confiable en todas las áreas de aplicación.

CARACTERÍSTICAS
proporciona todas las ventajas de los aceites nafténicos puros, tales como alta compatibilidad con caucho polar y no polar, facilidad de procesamiento y excelentes propiedades a baja temperatura.

 

DISPONIBILIDAD
Comprometidos a proporcionar productos nafténicos especiales consistentes y de alta calidad en todo el mundo, NYTEX 846 está disponible a escala mundial a través de la excelente red de suministro y distribución de Nynas.














Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar