Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Espacio Empresas > Versalis International

Versalis International

Versalis (ENI), la mayor empresa química italiana, fabrica y comercializa una amplia gama de productos petroquímicos siendo líderes en intermedios, polietileno, estirénicos y elastómeros siendo este último negocio fundamental en el plan de actualización y optimización en curso. Este plan incluye la expansión a través de productos químicos de origen bio. Líder de Italia en volumen de negocios, producción y número de empleados, nos enorgullecemos de una amplia gama de tecnologías patentadas y procesos de producción de última generación, una amplia red de distribución y un servicio postventa altamente personalizado.

Nuevos tipos de Dutral® disponibles

El EP(D)M se produce generalmente en un proceso continuo, utilizando tecnología de suspensión o solución y diferentes tecnologías de catalizadores: Ziegler y Natta o catalizador de metaloceno.

...

Leer mas

Europrene® SOL T y TH, copolímeros en bloque SBC

Los elastómeros termoplásticos (TPE) son materiales que se pueden procesar con tecnologías equivalentes a las de los plásticos, como el moldeo por inyección o la extrusión, y se comportan como el caucho vulcanizado a temperaturas de servicio.

...

Leer mas



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar