Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Eventos > Convocatorias para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial

Convocatorias para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial

Categoría:

Eventos

.

La Orden IET/619/2014, de 11 de abril, establece el apoyo financiero a la inversión industrial a través de dos programas diferenciados destinados a la PYME española.

 

  • La Orden IET/619/2014, de 11 de abril, por la que se establecen las bases para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fomento de la competitividad industrial, establece el apoyo financiero a la inversión industrial a través de dos programas diferenciados destinados a la PYME española:
  • a) Programa de reindustrialización: financiará las actuaciones que supongan inversión en nuevos centros de producción, ya sea por traslado de la actividad productiva desde otro emplazamiento previamente existente o por creación de un nuevo establecimiento. Asimismo, prestará apoyo financiero a la implantación de nuevas líneas de producción en establecimientos existentes.
  • b) Programa de fomento de la competitividad industrial: apoyará la ejecución de cualquier tipo de mejora o modificación de líneas de producción ya existentes.

 

Ambos programas se instrumentan a través de convocatorias específicas para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial que se han publicado en el BOE 138 de 7 de junio de 2014:

  • - en el marco de la política pública de reindustrialización (Orden IET/933/2014)
  • - en la industria manufacturera en el marco de la política pública de fomento de la competitividad industrial en el ámbito de la industria manufacturera (Orden IET/945/2014)

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 3 de Julio de 2014.

Más información en el siguiente enlace: http://www.minetur.gob.es/PortalAyudas/RCI/Normativa/Paginas/Convocatorias-2014.aspx

Contactos para la resolución de dudas

Para cuestiones administrativas o de índole procedimental: Teléfonos: 91 349 46 40 y 902 44 60 06
Programa de reindustrialización: Correo electrónico: reindus@minetur.es - Fax: 91 349 42 59 - Perfil en twitter: @ayudasreindus
Programa de fomento de la competitividad: Correo electrónico: sei@minetur.es - Fax: 91 349 42 06
Para cuestiones informáticas: Teléfono: 913 494 005 - Correo electrónico: oficinavirtual@minetur.es




banner noticia

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar