Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Eventos > Nueva convocatoria de la “Kunststoff und Kautschukindustrie” de Düsseldorf. Feria K-2016

Nueva convocatoria de la “Kunststoff und Kautschukindustrie” de Düsseldorf. Feria K-2016

Categoría:

Eventos

.

La principal feria del mundo del sector del plástico y el caucho, K-2016, tendrá lugar en Düsseldorf

entre el 19 y 26 de octubre de 2016, y ya tiene asegurada la participación de unos 3000 expositores.

Cada tres años la feria K de Düsseldorf es el punto de partida para decisiones sobre soluciones para productos, procesos y problemas, que marca el camino a seguir por el sector del caucho y el plástico. Una exposición en la que se analizan las posibilidades del uso de materiales a futuro y las soluciones a cuestiones cotidianas importantes.

La gran demanda de superficies de exposición hará que estén totalmente ocupados los 19 pabellones del recinto ferial de Düsseldorf donde tradicionalmente se celebra la K y empresas de todos los países presentan sus innovaciones relacionadas con materias primas auxiliares, piezas técnicas, productos de plástico reforzado, máquinas y equipos para la industria del plástico y el caucho.

Las presentaciones de las empresas expositoras se complementarán en K-2016 con una exposición especial que mostrará las posibilidades de uso del material y sus múltiples características. Salud y alimentación, calidad de vida, comunicación y conexión mundial, eficiencia de la energía y protección climática, así como seguridad y movilidad son solo algunos de los temas que se encuentran en el foco de atención.

De forma añadida el “Science Campus”, foro de discusión y comunicación – con gran resonancia en K-2013 -, permitirá tanto a expositores como visitantes obtener una visión de los conocimientos científicos más avanzados y sus resultados en el sector plásticos y caucho, así como intercambiar experiencias entre empresas, instituciones, universidades y escuelas superiores. Lugar: pabellón número 7 del recinto.

Se esperan unos 200.000 visitantes profesionales de todo el mundo.

El cierre de inscripción para todas las empresas que deseen participar en la feria será el 31 de mayo de 2016, pudiendo utilizar el formulario digital de inscripción en www.k-online.com.




banner noticia

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar