Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Plan de Formación del Consorcio > Formación Consorcio-Cesi 2017

Les presentamos el catálogo de cursos que el CONSORCIO DEL CAUCHO tiene previsto poner en marcha a lo largo del 2017. Como cada año, hemos dedicado nuestro esfuerzo en seleccionar aquellos cursos que sean de mayor interés para las empresas.

En la difícil situación por la que está atravesando la industria del caucho, la formación permitirá a las empresas conseguir la diferenciación necesaria dentro de su entorno competitivo. Es la base de la calidad en la investigación y desarrollo de la innovación y de la optimización de recursos, entendida en cualquier ámbito de la empresa, y por tanto los cimientos para mantener la competitividad.

portada_catalogo_2017

En este sentido, el CONSORCIO DEL CAUCHO, como viene haciendo desde hace años, continúa ofertando cursos de formación a las empresas del sector. Hemos diseñado una serie de cursos específicos para las empresas del caucho, cuyo coste podría ser sufragado, parcial o totalmente, por las empresas a través del sistema de bonificaciones a la Seguridad Social. Entendemos que es el momento idóneo para que las empresas hagan uso de su “crédito de formación” en el marco del sistema de formación bonificado.

En este catálogo hemos incluido cursos sobre aspectos regulatorios de actualidad, junto con cursos específicos del sector, tanto de nuevas tecnologías como de mantenimiento y además cursos transversales, de gestión y mejora personal, en los que, hasta donde ha sido posible, han sido adaptados al ámbito del caucho.

Pretendemos este año que las empresas aprovechen al máximo las ventajas que tiene este sistema en cuanto a la posibilidad de adecuar el tipo de formación a las necesidades particulares de cada empresa, a la vez que puedan minimizar el inconveniente que suponen los trámites administrativos, ofreciéndoles la posibilidad, a las empresas asociadas al CONSORCIO DEL CAUCHO, de asesoramiento y gestión de la bonificación sin coste adicional.

Para todo ello, contamos con la colaboración de CESI Iberia,  empresa especialista en el ámbito de la consultoría, la formación y el coaching en el sector químico en general, y el caucho en particular.

También queremos recordarles que además de los cursos ofertados en nuestro catálogo, si tienen alguna necesidad formativa específica y no está recogida, pueden hacernos llegar sus peticiones para su estudio y puesta en marcha.

Esperamos que el catálogo de cursos sea de su agrado.

 

PINCHAR AQUÍ PARA DESCARGAR EL CATALOGO FORMATIVO 2017



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar