Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Jornada Querétano - México
Jornada Técnica
Noticias > El Consorcio del Caucho estrena nueva web

El Consorcio del Caucho estrena nueva web

Categoría:

Noticias

.

Después de varios meses de trabajo, el Consorcio Nacional de Industriales del Caucho estrena nueva web en la misma plataforma www.consorciocaucho.es.

Faltan por ajustar pequeños detalles - como incluir los enlaces de nuestra presencia en diversas REDES SOCIALES, sobre las que actualmente el Consorcio está desarrollando nuevos conceptos - pero el trabajo más importante está acabado y basado en un formato sencillo y más moderno que SE ADAPTA A TODOS LOS DISPOSITIVOS (web, Tablet, móvil, etc).

La nueva web, de más fácil navegación a través del nuevo menú de inicio, incorpora importantes novedades como pueden ser:

- Un acceso visible a la descarga de la presentación institucional del Consorcio.

 - Los renovados Estatutos del Consorcio aprobados en la Asamblea General celebrada en Madrid el día 2 de diciembre de 2014 y depositados en la Dirección General de Empleo (Depósito número 514), cuya modificación ha sido admitida por dicha Dirección General según publicación en BOE nº 162 de fecha 8 de Julio de 2015.

 - El portal de la Transparencia del Consorcio, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. En este sentido, el Consorcio Nacional de Industriales del Caucho ha publicado en su web la información institucional indicada en el artículo 6 y la información económica indicada en el artículo 8 de la citada ley.

- Una nueva plataforma sobre la que se suministrará información referente a los diferentes planes de formación y cursos especializados, en una clara apuesta del Consorcio por la profesionalización del sector.

 

Además, la página de inicio de dicha web también presenta un nuevo diseño que incluye: un buscador de empresas y productos; un acceso visible en el Calendario de Eventos más destacados, que permitirá poder descargar las principales fechas de reuniones asociativas programadas por el Consorcio para el próximo año; y una sección de ACTUALIDAD que recogerá las principales noticias relacionadas con el sector del caucho.

No menos importante es la oportunidad que se brinda a las empresas asociadas para utilizar determinados espacios asignados al efecto de poder realizar inserciones publicitarias a través de banners rotativos en el encabezado de la HOME así como banners publicitarios laterales de la misma HOME. Asimismo, dentro del menú de inicio también se ha observado la posibilidad de poder hacer inserciones publicitarias al pie de cada noticia.

El área privada de la nueva web del Consorcio también incluye interesantes novedades para las empresas asociadas al Consorcio del Caucho.






Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar