Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Jornada Querétano - México
Jornada Técnica
Noticias > Feique entra a formar parte del Grupo de expertos de Innovación del Ministerio de Ciencia

Feique entra a formar parte del Grupo de expertos de Innovación del Ministerio de Ciencia

La participación de la Industria Química, a través de Feique, en este grupo de expertos permitirá contribuir a la definición de los objetivos generales a alcanzar en el periodo 2021-2027 e I+D+i

 

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha constituido un Grupo de Expertos de Innovación y Empresas, un órgano consultivo en el que Feique ha entrado a formar parte como representante del sector químico -primer inversor industrial en I+D-, para la definición de la nueva Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación 2021-2027. De este modo, Feique participará activamente en la primera fase previa a la redacción y posterior consulta pública de la Estrategia.

La participación de la Industria Química, a través de Feique, en este grupo de expertos resulta fundamental, pues permitirá contribuir a la definición de los objetivos generales a alcanzar en el periodo 2021-2027 ligados al fomento y desarrollo de las actividades de I+D+i en España y del que luego derivarán los posteriores Planes Estatales, que contienen los instrumentos específicos que permitirán la financiación de las actividades de I+D+i en el citado periodo. Unos años que resultarán clave para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, pues la Ciencia en general y la química en particular serán claves para el desarrollo sostenible, aportando soluciones que serán cruciales para el futuro.

La Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación constituye una herramienta de gran valor para potenciar el conjunto de capacidades del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, facilitar la colaboración entre todos sus agentes e incrementar los retornos sociales y económicos derivados de la inversión en I+D+i.






Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar