Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Noticias > La Guía Práctica para la integración de sistemas de gestión. ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001

La Guía Práctica para la integración de sistemas de gestión. ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001

AENOR ha editado un libro para ayudar a integrar los sistemas de gestión. ISO 9001 (Calidad) , ISO 14001 (Medioambiente) e ISO 45001 (PRL)

 

 

Comprender las características de cada empresa y su contexto, además de conocer los requisitos de cada sistema de gestión, es vital para llevar a cabo una buena integración.

El sistema integrado debe funcionar como un todo, aunque esté compuesto de elementos diferentes interrelacionados entre sí.

La Guía práctica para la integración de sistemas de gestión es una herramienta muy útil a la hora de gestionar tanta información. Tal y como se menciona en el libro: “La integración de sistemas es el futuro”.

Su precio es de 38 €, aunque como sabréis, los asociados tenéis un decuento que va del 15% al 30%  (dependiendo de si la norma es UNE o no) si se hacéis vuestros pedidos desde el Consorcio.

Desde el Consorcio os recordamos que las empresas tienen de plazo hasta marzo del año 2021 para adartar OHSAS a ISO 45001 ya que OHSAS desaparece.








Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar