Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Jornada Técnica
Jornada Técnica
Noticias > Materiales divulgativos de la Tabla Periódica

Materiales divulgativos de la Tabla Periódica

Desde la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y Foro Química y Sociedad se han  una serie de materiales divulgativos con motivo de la celebración en 2019 del Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos (#IYPT2019)

El objetivo es hacerte llegar estos materiales para que puedas hacer uso y la mayor difusión posible de ellos en las acciones que consideres oportunas. Para ello, ponemos a tu disposición el Dossier informativo El ABC de la Tabla Periódica en el que podrás encontrar información sobre la tabla y los elementos químicos que la forman.

Queremos llamar tu atención sobre la infografía que se ha elaborado de la Tabla Periódica en español en varios formatos tipo póster: Tamaño A3 Tamaño A0 (póster de grandes dimensiones), así como el Desplegable en papel de la Tabla Periódica en el que se destacan algunas pinceladas sobre la historia de la Tabla y los elementos como, por ejemplo, los descubiertos por españoles que, al abrirlo, se convierte en un póster de la Tabla Periódica. Este desplegable lo puedes imprimir (descargar Arte Final Tamaño A2) o, si prefieres que te hagamos llegar algún ejemplar, no dudes en contactar con Pilar MArtín-Luengo innovacion@consorciocaucho.es

Te invitamos, por último, a consultar las actualizaciones que se realizan a diario en la WEB de la Tabla Periódica, en la que podrás encontrar noticias de actualidad, curiosidades sobre la Tabla y los elementos químicos, así como Infografías de temáticas relacionadas con la Tabla. Todo ello, para que puedas identificar dónde se esconden los elementos químicos en tu día a día y seas consciente de la indispensable labor que desempeñan como creadores del entorno que nos rodea.






Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar