Logotipo - Consorcio nacional de industriales del caucho
Siguenos en
Jornada Técnica
Suschem
Suschem
Noticias > Novedades Chemicals from Spain: Chino, francés y BREXIT corner

Novedades Chemicals from Spain: Chino, francés y BREXIT corner

Categoría:

Noticias

.

La Plataforma de Internacionalización de FEIQUE, Chemicals from Spain, ChemSpain (www.chemspain.org  ) va a cumplir su tercer año de funcionamiento este 2019.

ChemSpain es el único portal que permite la búsqueda de proveedores de productos químicos en España para extranjeros, debido a su disponibilidad en español, inglés, francés y chino, a la vez que proporciona apoyo a la empresa para conseguir su impulso comercial fuera de nuestras fronteras. Con esta Plataforma perseguimos ampliar los servicios de apoyo y de información a las empresas químicas a través de una navegación más intuitiva y atractiva. Es por ello, que se ha habilitado una sección temporal denominada “BREXIT corner” (https://chemspain.org/brexit-corner/ ) donde las empresas pueden encontrar información necesaria para estar al día sobre la situación del BREXIT y preparar los planes de contingencia ante una salida repentina del Reino Unido de la Unión Europea, el próximo 29 de marzo de 2019.

Las empresas asociadas al Consorcio del Caucho también se pueden beneficiar de las ventajas de pertenecer a la principal plataforma de información de empresas y productos químicos de nuestro país, que recibe un gran número de visitas y consultas. Estas visitas se han multiplicado por dos en el último año respecto a 2017 y nos han visitado durante el 2018 usuarios procedentes de 127 países. Cabe destacar que Estados Unidos, México y Francia, representaron en 2018 el origen del 25% de los usuarios de la web.

Y la mejor forma de hacerlo es formando parte de su Directorio de Empresas y Productos Químicos.  La participación en el Directorio es gratuita para los miembros de Feique y sus Asociaciones, y tiene un coste de 2.000€ el primer año y 500€  los siguientes para los no asociados.

Sólo hay que enviar SOLICITUD DE ALTA en CHEMSPAIN, para que les remitamos las instrucciones pertinentes a través de nuestro correo: internacional@feique.org


 

 






Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar