Comunicación informativa publicada por el Ministerio de Ciencia e Innovación sobre el proceso de Emisión de Informes Motivados Vinculantes ante la crisis sanitaria del COVID-19
Registro de solicitudes de informe motivado vinculante
En los casos en los que el plazo límite de registro de solicitudes para la entidad (en función de su ejercicio fiscal) se encuentre dentro del periodo de vigencia del Real Decreto 463/2020 (estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19) o sus prórrogas, si es preciso, se prolongará el plazo en consecuencia.
En estos casos, una vez que el Real Decreto 463/2020 o sus prórrogas pierda vigencia, las entidades afectadas deberán escribir un correo electrónico a informesmotivados@ciencia.gob.es solicitando la apertura de la aplicación IMV-MODIM para poder completar el registro de las solicitudes afectadas fuera del que hubiera sido el plazo habitual en condiciones normales. En dicho momento, desde el departamento de informes motivados se analizará el caso expuesto, y se le proporcionarán las instrucciones precisas.
No obstante, lo anterior, siempre que sea posible, se recomienda realizar el registro de solicitudes sin esperar al último día de su plazo habitual ni a las posibles prórrogas que establezca el Real Decreto 463/2020.
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